Quienes somos.

Consultoría 360º

Tactius es una consultoría de negocio que se alimenta del networking profesional para brindar una solución integral a nuestros clientes.

Aglutinamos servicios y soluciones para ser el único interlocutor con el que tengas que hablar.

Consultoría.

En Tactius somos especialistas en consultoría de negocio transversal. Gracias a la experiencia profesional de nuestro equipo, asesoramos en todos los ámbitos de empresa de forma integral detectando mejoras y necesidades en todas las áreas de negocio.

Estrategia de negocio transversal

Ideamos e implementamos una estrategia de negocio transversal que actúa en todas las áreas de la empresa para poder dar una solución integral y llaves en mano.

Transformación Digital & Offline

Llevamos a cabo el proceso de transformación digital de forma integral, partiendo de un análisis del cliente y del mercado para determinar una estrategia que aúna el trabajo offline hecho hasta ahora con el mundo digital.

Consultoría MarCom & Comercial

Ideamos e implementamos una estrategia de negocio transversal que actúa en todas las áreas de la empresa para poder dar una solución integral y llaves en mano.

Consultoría Financiera & Legal

Asesoramos en estructuración de operaciones y sociedades desde el punto de vista legal, fiscal y financiero.

Qué hacemos.

01

Project Management

Aglutinamos las necesidades del cliente realizando la gestión integral del proyecto. Controlamos su trabajo, la calidad y los dead lines para que todo salga perfecto.

02

Transformación digital

La transformación digital es la integración de tecnología digital en todas las áreas de una empresa, cambiando fundamentalmente la forma en la que opera.

03

Outsourcing

El outsourcing de perfiles profesionales ayuda a las empresas a aligerar su estructura y costes. Nuestros equipos de trabajo serán el departamento externo de tu empresa.

04

Lead Hunting

Captamos clientes B2B para darle un empuje a tu negocio. Generamos BBDD desde cero, para obtener leads cualificados y cerrar la venta con nuestro equipo comercial externo.

05

Relocation

Proporcionamos un servicio integral para empresas que quiera instalarse en BCN o Andorra. Nos encargamos de todos los trámites de constitución, residencia y personales.

Cómo trabajamos.

Implementamos un proceso sistemático que nos permite realizar una consultoría estratégica que crea valor añadido para cualquier tipo de negocio, empresa o start-up.

Para qué.

Nuestro trabajo de consultoría consiste en detectar la mejor solución para cada una de las áreas empresariales, optimizando recursos humanos y económicos. La creación de nuestra red de colaboradores es el último eslabón para ser capaces, no sólo de planificar estrategias y encontrar soluciones, sino de implementarlas, creando un servicio de consultoría llaves en mano.

Clientes.
Contáctanos
tactius.com

Barcelona: +34 661 60 7979
Andorra: +376 379 606